Personajes del cartel 2



Pepe Cadena

Interpretado por Diego Cadavid

Llega a un acuerdo para salir de la cárcel y se convierte en informante de la DEA, aunque en realidad no tiene datos para ofrecer. Terminará por convertirse en infiltrado del servicio secreto de los Estados Unidos y así conseguir dinero para sostenerse en Miami y, además, la visa para su hija, con quien anhela reencontrarse.


‘Anestesia’

Interpretado por Andrés Parra

Se convirtió en “sapo” y se da aires de policía. Su problema es que tampoco sabe mucho y junto a Pepe tratará de obtener alguna información de sus amigos narcos con engaños. Tiemne dichos y frases muy divertidas.


‘El Cabo’

Interpretado por Róbinson Díaz

Fue miembro de la Policía, se retira y entra al mundo del narcotráfico. Al servicio de los Cadena escala posiciones y logra convertirse en uno de los grandes capos del país. Sabiendo que el futuro del negocio está en México se une al ‘Piloto’, otro de los poderosos en ese país.


‘Don Mario’

Interpretado por Santiago Moure

Con ‘Pirulito’ y ‘Buñuelo’ fuera del negocio, ‘Don Mario’ se convierte en el enemigo frontal de ‘El Cabo’ y busca también expandirse en México aliándose con el ‘Golfo’.


Vicky Puerta

Interpretado por Carolina Guerra

Entra al mundo del narcotráfico de manera inocente, cuando empieza a trabajar como modelo. Conoce al Cabo, quien se obsesiona con ella y le miente acerca de su negocio para conquistarla. Ella le cree, se hace su novia y sólo meses después se entera del verdadero negocio. Intentará salirse, pero el Cabo le arruina la vida acosando a toda su familia y amigos.


Andrea Negrete

Interpretado por Patricia Manterola

Mujer exuberante. Es sobrina de ‘El Golfo’, el capo más poderoso de México. Sus decisiones son fundamentales en el negocio del narcotráfico y le encantan los colombianos. Por eso termina casada con ‘El Puma’ y luego fijará sus ojos en Racines.


‘El Puma’

Interpretado por Víctor Mallarino

Es colombiano, pero al viajar a México se empieza a creer el más “manito” de todos. Sabe que su esposa le es infiel, pero es un ‘pelele’. Colabora en el negocio y se dedica a vivir como un rey.


Mayor Madero

Interpretado por Alejandro Martínez

Es el héroe, convencido de detener la violencia. Lo llaman el “cazanarcos”, porque tiene un especial olfato para dar con ellos. Para cumplir su objetivo no se detiene con órdenes burocráticas.


Luis Fernando Montoya

Interpretado por Primo

Pariente lejano del Cabo. Viene de Venezuela y se encuentra con el Cabo en el concurso de la chica Top. Convence al Cabo de empezar a negociar por Venezuela para llevar el mercado a Europa. Es divertido y muy sexual. Es el que impone la moda narco.


‘Antenas’

Interpretado por John Álex Toro

Es el empleado más fiel de ‘Caliche’. No es asesino, no trafica, pero es un ‘hacker’ que ayuda al crecimiento del negocio. La DEA intenta atrapar a Caliche a través de Antenas cuando le propone un trato difícil de rehusar.


Zuly

Interpretado por Diana Hoyos

Esposa de Oliver Carmona, es una mujer maltratada y sumisa, que aguanta el dolor para poder mantener a su familia con vida.


Johana

Interpretado por Angélica Blandón

Una mujer humilde que viaja a México pensando que podrá trabajar como empleada doméstica, pero termina empacando la droga que le envía el Cabo al Piloto.